Piura: Familiares de Joven que fue detenido en la comisaría de La Arena piden justicia
enero 17, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Familiares de Edgard Omar Silupú Bereche (23) denunciaron que el joven fue detenido en la comisaría de La Arena y que al día siguiente del informaron que estaba muerto.

PUEDES LEER ? Piura: detectan pagos irregulares a trabajadores de anterior gestión en Municipalidad de Castilla

En medio del dolor y la confusión la madre de Edgard Omar Silupú Bereche, un joven taxista del distrito de La Arena denunció que su hijo ingresó por la noche a la comisaría luego de ser detenido por una riña. Sin embargo, su hijo salió muerto de establecimiento.

La mujer indicó que vio a su hijo siendo golpeado «Se lo llevaron y lo tenían enmarrocado con la boca reventada, lazó su polo y lo tenía moreteado y me dijo mira como me han hecho, luego gritó durísimo y ya no lo escuché».

Al día siguente regresó para dejare el desayuno y a las pocas horas se entera que su hijo falleció.

PUEDES LEER ? Piura: pacientes de hemodiálisis en riesgo por falta de pagos de EsSalud

«Vine a darle el desayuno como a las 5 am y habian varios policías, luego me llama mi hija y me dicen mamá tu hijo lo han matado, está muerto», dijo la madre del fallecido.

«Anoche mismo he conversado con el comisario, me dijo que lo han llevado al médico legista, que en Catacaos se descompensó y que lo llevaron a Santa Rosa pero ya llegó cadaver», aseguró.

La madre pide que se aclaren los hechos, debido a que no se les comunicó el estado de salud de su hijo.

«Por qué no me avisaron que estaba mal. Yo quiero justicia hoy me enteré, por qué no me han avisado anoche mismo, los policías le han pegado»

PUEDES LEER ? Piura: identifican a hombre que murió tras caer al canal Biaggio Arbulú

Familiares de Joven que murió en comisaría piden justicia

El terrible hecho a causado conmoción en el distrito de La Arena y son los mismos pobladores que piden se investigue el caso pues hasta el momento la policía no se ha pronunciado. Por la mañana la madre del fallecido estuvo en la Morgue de Piura acompañado de su familia para esperar la llegada del cuerpo.

En tanto otro grupo de familiares y vecinos de Silupú se congregaron en los exteriores de la comisaría de La Arena para exigir justicia.

Más populares
Imagen de perfil
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
LinkedIn del autor