Piura: Joven fallece en presencia de su madre tras violento asalto en Av. Gulman [VIDEO]
noviembre 22, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una tragedia más en la ola delictiva en Piura. La tarde de hoy 22 de noviembre, aproximadamente a las 4:30 pm, un joven padre y su madre fueron atacados violentamente por un grupo de delincuentes, quienes emplearon armas de fuego para perpetrar el crimen.

PUEDES LEER ? Peruanos jalan a dina boluarte y al congreso

¿Cómo fue el asalto en la Av. Gulman de Piura?

El incidente tuvo lugar en la Av. Gulman, en la intersección con la calle 5, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del área. Las imágenes muestran el instante en que cuatro individuos, a bordo de dos motocicletas, emboscaron al joven, quien viajaba en moto junto a su madre.

Joven murió ante la mirada atónita de su madre

Los agresores dispararon directamente al joven, identificado como Arturo Olivares Lamadrid (36), causando que perdiera el control de su vehículo y cayera al pavimento, quedando inerte frente a su madre, quien también sufrió heridas durante el ataque.

Después de momentos angustiantes, ambos fueron trasladados al Hospital Jorge Reátegui. Lamentablemente, se confirmó la muerte del joven padre.

La madre de la víctima también resultó herida por un disparo en su mano izquierda. La policía ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.