Piura: José Amaya deja el cargo de director de la Diresa

Eduardo José Guerrero Amaya se desempeñó como director Regional de Salud de Piura desde julio del 2023.

Piura: José Amaya deja el cargo de director de la Diresa
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Esta mañana se conoció que se dio por concluida las labores de Eduardo José Guerrero Amaya como director de la Dirección Regional de Salud Diresa (Piura).

PUEDES LEER ► Piura: Ofrecen campaña preventiva de cáncer de piel del 29 de enero al 02 de febrero

Por medio de la Resolución Ejecutiva Regional N.° 054-2024-GR, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra, dio por terminada las funciones de Guerrero Amaya en el cargo.

"Dar por concluida, a partir de la fecha, la designación del Médico Eduardo José Guerrero Amaya, en el cargo de Director General de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional Piura; expresando las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega de cargo correspondiente, con las formalidades de Ley", se lee en la resolución.

PUEDES LEER ► Colegio de Ingenieros sobre SARE Ignacio Merino: "esta es una informalidad"

En julio del 2023, Eduardo José Guerrero Amaya asume el liderazgo de la Diresa Piura durante la emergencia sanitaria por el Síndrome de Guillain Barré en Piura. Hasta el momento se desconocen las causas de su renuncia.

Por otro lado el aviso de terminda las funciones no ha sido publicada en las redes sociales de la Diresa Piura por lo que no se tiene confirmado quién será su reemplazo.

La renuncia de Guerrero Amaya ocurre en medio del repunte de casos de dengue y COVID-19 en la región Piura.

Síguenos:

Más en Local