Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Tambogrande: Procuraduría halla irregularidad en incautación en Vaso de Leche
octubre 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Procuraduría Municipal de Tambogrande halló presuntas irregularidades en el proceso de intervención policial y de fiscalización de regidores, quienes incautaron sin orden judicial dos muestras del producto de hojuelas en el almacén del Programa Vaso de Leche (PVL).

Según el informe N°0114-2020-PVL se da a conocer el valor nutricional de los bienes decomisados, indicando que el término “hojuela de avena, quinua con harina de soya, maca fortificados con vitaminas y minerales precocidos” sería lo mismo que “harina de Soya, maca fortificados con vitaminas y minerales tostado”.

Se advirtió la anomalía en el acto de fiscalización de los regidores Miguel Devoto, Luis Espinoza y Jámbrico García, quienes habrían infringido el artículo 22 del reglamento interno, lo que conllevaría una posible suspensión de 30 días sin goce de haber.

Mientras, que los policías involucrados en el acto ya han sido notificados ante la Inspectoría de Sullana.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]