Una joven gestante de 26 años, identificada como Fátima A.C.P., falleció junto a su bebé en el distrito de La Arena, Piura. La madre tenía ocho meses de gestación.
Según sus familiares, la causa de este hecho sería una presunta negligencia médica, por lo que la población ha mostrado su indignación y consternación. Hasta donde se sabe, la mujer presentó fuertes dolores y complicaciones por lo que inmediatamente acudió a un médico particular, quién le recetó tomar unas determiandas pastillas.
Puedes leer►Caminos del Papa León XIV en Piura: ¿Cuáles son las rutas?
Tras ingerirlas, horas después, su estado empeoró y fue trasladada al puesto de salud del caserío Alto de Los Mores, donde lamentablemente falleció, pese a los esfuerzos por salvarla junto a su bebé.
Ante esta situación, los vecinos y familiares, exigieron a las autoridades del sector Salud y al Ministerio Público, que realicen las investigaciones correspondientes al caso, para determinar las responsabilidades.
Por otro lado, se conoció que los restos fueron llevados a la morgue de Piura para la necropsia de ley. Asimismo, que la víctima deja en la orfandad a un niño de cuatro años.











