Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Intervienen a sujetos que jugaban fútbol en Cura Mori
noviembre 18, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Sujetos son intervenidos debido a que jugaban una pichanga.

La Primera Fiscalía de Prevención del delito de Piura realizó un operativo preventivo en prevención del delito de violación de medidas sanitarias y seguridad pública, en el sector de Cucungará y centro poblado Almirante Grau ubicados en el distrito de Cura Mori.

En dicho operativo se intervinieron más 25 personas que se encontraban  jugando fútbol sin respetar el distanciamiento y uso de mascarilla, así como parroquianos en bares y cantinas de la zona.

Las representantes del Ministerio Público exhortaron a los ciudadanos intervenidos para que cumplan las medidas sanitarias en prevención del COVID-19, en prevención del delito violación de medidas sanitarias en el marco del estado de emergencia.

Por su parte, los efectivos policiales sometieron al control identidad e impusieron la multas de infracción administrativa por incumplimiento de las normas sanitarias a las personas intervenidas.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]