Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Intervienen a más de 40 extranjeras en bares y hospedajes
abril 27, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Esta tarde, la comuna de Piura realizó un operativo inopinado realizado en bares y hospedajes, en diferentes partes de la ciudad.

Durante la diligencia más de 40 extranjeras fueron intervenidas.

En operativo conjunto se realizó con participacion de personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura, Policía, Migraciones, Fiscalía y la Subprefectura.

En la zona Industrial fueron intervinidos los bares Cielo Azul y La Techide, encontrándose a más de 30 extranjeras, quienes atendían a los parroquianos, siendo conducidas a Seguridad del Estado de la PNP.

Las acciones de fiscalización continuaron en los hospedajes de la urbanización El Trébol. Aquí las autoridades intervinieron el Hospedaje Kings.

En otro momento, el grupo operativo también se trasladó hasta los prostíbulos conocidos como «La Colmena» y el «Siete». En este último local se intervino a un total de 14 extranjeras que fueron trasladadas a Seguridad del Estado.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]