Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Intervenido escapa de la comisaría de Paita
junio 21, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¡Se dio libertad! Cuando se encontraba en el interior de la comisaría de la Ciudad del Pescador, tras ser sorprendido robando partes de un mototaxi, un sujeto logró escapar de la dependencia policial cuando el agraviado interponía la denuncia.

PUEDES LEER ► Piura: Adquieren kits de revocatoria para alcalde, regidores y gobernador

Según la víctima, al promediar las 04:30 a. m. en el exterior de su domicilio ubicado en el P.J El Tablazo, zona alta de Paita, sorprendieron a un sujeto robando varias partes de su mototaxi que se encontraba estacionado en el exterior de su vivienda.

La rápida acción de la familia y con el apoyo de personal de serenazgo, lograron el arresto del sujeto que fue identificado como Anthony Bereche, el mismo que fue conducido a la comisaría de la Ciudad del Pescador.

Sin embargo, cuando lo iban a buscar para que rindiera su declaración, el intervenido no fue hallado por ningún lado. El hecho ocurrió en la presencia de dos policías que se encontraban en ese momento en dicha dependencia policial.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]