Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Contraloría inspecciona medicina vencida y recetas
agosto 30, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Personal de la Contraloría General de la República de Piura inspeccionó las 48 cajas de medicina vencida incautadas durante una intervención policial, además tomó fotografías sobre las 86 recetas médicas con las inscripciones color rojo del Movimiento Independiente Fuerza Regional.

A la dependencia policial de Piura se hizo presente la jefa del Órgano Institucional de la Dirección Regional de Salud, Mónica Alburquerque, quien constató la existencia de la cantidad de medicina incautada en sus respectivas cajas y tomaron fotografías a las etiquetas de las cajas, donde se evidencia la fecha de expiración y nombre de los posibles proveedores y en algunos casos hasta la guía de remisión.


PUEDES LEER ? Viruela del mono: Minsa reporta primer caso en un niño


Además, la existencia de un sobre manila cerrado con 86 recetas médicas, marcadas con las inscripciones Fuerza Regional, con el logo del ‘Gallo’ con diferentes firmas y sellos de médicos cirujanos y con su respectiva lista de medicamentos.

Esta diligencia fue puesta a disposición de la representante del Ministerio Público, Oderay Córdova Reyes, fiscal provincial penal de turno para las respectivas investigaciones sobre este caso.

PUEDES LEER 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]