Piura: inician cinco nuevas actividades de preparación ante el Niño
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Proyecto Especial Chira Piura (PECHP), hizo la entrega formal de cinco nuevas actividades de preparación ante el fenómeno El Niño Global (FEN), en los sectores de Chutuque, Chato Chico, Paita, Chocán y Poechos.

PUEDES LEER ? Consejo de Ministros: Perú podrá interceptar aeronaves sospechosas por narcotráfico

En el sector del Medio y Bajo Piura se ejecutará el servicio denominado “encimado con material propio y bolsas geotextiles del dique del centro poblado Chutuque del distrito de Cristo Nos Valga en Sechura”; así como el servicio de protección de ribera con geobolsas en el km 26+317 en el centro poblado Chato Chico en el distrito de Cura Mori.

En Sullana se ejecutará el servicio de “protección de ribera margen derecha del río Chira con enrocado al volteo del centro poblado Chocán, en Querecotillo”.Además, el servicio de “encimado de corona del dique con material de préstamo con una longitud de 2 km del reservorio Poechos en Sullana”.

En el caso de Paita, se inició el servicio de “encimado de corona del dique 2052 con material de préstamo en una longitud de 2 km, distrito de La Huaca, en Paita”.  

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.