Piura: incendio en Querecotillo deja tres heridos
octubre 27, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un terrible incendio en un almacén, ubicado en la Av. Los Tamarindos, del distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, dejó a tres personas con graves quemaduras.

PUEDES LEER ? Editorial: Gobierno no quiere combatir inseguridad

Esta mañana, un terrible incendió causó pánico y terror en los vecinos de Querecotillo, este se originó en un almacén ubicado en la avenida Los Tamarindos y venía consumiendo dicho lugar.

Para poder controlar el incendio llegaron los vehículos de la compañía de Bomberos de Marcavelica, de Sullana y una cisterna municipal. Gracias a los esfuerzos de los bomberos el siniestro pudo ser controlado.

Pese a que las autoridades evitaron que el fuero se extienda a otras viviendas, la casa afectada quedó gravemente afectadas. Se desconocen las causas de este terrible incendio.

Incendio dejó tres heridos

A consecuencia del incendio tres personas resultaron heridas, por lo que se dispuso su traslado al centro de salud más cercano en el distrito. Se conoció que el estado de los afectados es reservado.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.