Piura: Hombre muere atropellado en la carretera Panamericana
abril 5, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Piura: Hombre muere atropellado en la carretera Panamericana

Piura: Hombre muere atropellado en la carretera Panamericana

Compartir:

Una nueva tragedia enluta las carreteras del país. En la madrugada del 4 de abril, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo de carga pesada en la carretera Panamericana Norte, específicamente en el tramo que conecta Piura con Chiclayo, cerca del kilómetro 979, en la región Piura.

Según informes policiales, el terrible suceso tuvo lugar alrededor de las 2 de la mañana. El hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue encontrado horas después a un costado de la mencionada vía, vistiendo un pantalón jean y un polo.

Te puede interesar: Piura: Hallan drogas, celulares y armas punzocortantes en penal 

La escena era dantesca: el hombre había sido decapitado y su cabeza destrozada por las llantas de un vehículo de gran tonelaje, y posiblemente por otros más, dejando su cuerpo esparcido en la carretera. La Policía, ante la dificultad de identificarlo visualmente, procedió a tomar sus huellas dactilares y extrajo muestras de sangre para realizar pruebas de dosaje etílico.

Los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Piura llevaron a cabo diversas diligencias en el lugar del accidente para esclarecer los detalles de este trágico incidente.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, donde se le practicará la necropsia correspondiente en busca de más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Imagen de perfil
Kely Cordero Hualpa
Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.