Piura: Hermanos toman brebaje en ritual y mueren
marzo 23, 2024
Autor: Deris Periche Eca
Tras beber el brebaje, los dos hermanos presentaron malestar estomacal, pero el brujo les indicó que era parte de la bebida.

Compartir:

Un triste final tuvieron dos hermanos luego de beber un brebaje que les había entregado el presunto emisario de un brujo que reside en Chulucanas. Se trata de Jaime Leonardo (19) y Jesús Antonio Villanueva Dávila (30), quienes en la madrugada de ayer partieron de su natal Chongoyape, en Lambayeque, para participar en un ritual en una vivienda ubicada en la urbanización Los Portales Sol de Piura, en Veintiséis de Octubre.

PUEDES LEER: Dictan prisión preventiva para sujeto que habría abusado de menor

En medio de la sesión, Jaime Leonardo y Jesús Antonio tomaron confiadamente el brebaje que les entregó un individuo identificado como Fraciani, quien residiría en Chulucanas. Este mismo personaje les habría dado el brebaje que, aseguraba, había sido preparado en Chulucanas por un brujo para “sacar los males” y fortalecer la salud». Los dos hermanos, a los minutos de beber el mejunje, se sintieron mal. Inicialmente creyeron que el malestar estomacal y dolor de cabeza era por los efectos del brebaje. Sin embargo, al empeorar su estado, pidieron ayuda a un primo y tía, quienes residen en Veintiséis de Octubre.

Le confesó todo

Así, J. D. P. V. (25) llegó en ayuda de Jesús Antonio, quien antes de perder la vida le contó que había tomado una pócima que le fue entregada por Fraciani. Jesús Antonio, en estado grave, fue trasladado a la Clínica Bello Horizonte.

El médico de turno de la mencionada clínica, Michael Alberto Morales, certificó que Jesús Antonio llegó cadáver. Ya era demasiado tarde y ya no había nada que hacer. La triste noticia fue informada a sus parientes residentes en Chongoyape.

Por otro lado, Jaime Leonardo, igualmente, no resistió y falleció cuando llegaba al Hospital de Apoyo Santa Rosa. Una tía que se encontraba en el lugar lamentó el triste final de su sobrino.
Se conoció que la madre de las víctimas, Fiorella Dávila, viajó ayer a Piura para tramitar el recojo de los cuerpos de sus hijos.

Más populares
Imagen de perfil
Deris Periche Eca
Periodista egresada de la Universidad de Piura, enfocada en temas sociales y comprometida a informar con la verdad.