Un reciclador del sector San Pedro encontró en el interior de un contenedor ubicado a inmediaciones de la playa del mismo nombre, una bolsa la cual contenía un feto de ocho meses a punto de ser devorado por un perro callejero, dando cuenta a los vecinos del lugar para que llamaran a la Policía Nacional.
LEE TAMBIÉN ► Pronóstico clima Piura HOY, 8 de setiembre: reporte oficial del Senamhi
El horrendo hallazgo, ocurrió al caer la tarde del último viernes. Anteriormente, una cámara de seguridad ubicada en la zona captó a una mujer dejando una bolsa al parecer con el cuerpecito del no nacido de ocho meses- en el interior del contenedor de basura, para luego huir.
Horas después, el humilde reciclador llegó al lugar para seleccionar del interior del contenedor el respectivo material desechable para su provecho y venta, y ahuyentó a un perro callejero que intentaba sacar una bolsa con la intención de devorar su contenido, sin saber que al abrirla se trababa de un feto.
De inmediato, el reciclador y los vecinos de San Pedro dieron aviso del descubrimiento a la Policía Nacional y al Ministerio Público. El cuerpo fue llevado a la morgue.
VIDEO RECOMENDADO













