Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: gobernador Servando García pretende inaugurar la obra del “Bicentenario” inconclusa y con serias irregularidades
diciembre 29, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La gestión de Servando se esmera en bautizar esta construcción como obra del Bicentenario.

La obra “Creacion de pistas y veredas en el conjunto habitacional Micaela Bastidas Enace I, II, III IV etapa y en la UPIS Villa Hermosa, en el distrito de Veintiséis de Octubre, Piura, Piura”, con C.U.I.N° 2319660, a cargo del «Consorcio Shalom Enace» es un proyecto del Gobierno Regional Piura que pretende ser bautizada como obra del Bicentenario pese a evidentes deficiencias.

Vecinos de Enace y de la Upis Villa Hermosa se encuentran indignados porque el gobernador de Piura, Servando García, había anunciado la inauguración de la obra de pistas y veredas, cuando le quedan apenas unos días para culminar su gestión y pese a que los trabajos aún no terminan.

Presurosos

Según indican los moradores de ambos sectores, los obreros apuran el paso para “maquillar” la inversión de más de 40 millones de soles.

Asimismo, los vecinos han idndicado que no permitirán que la obra sea inagurada hasta que se soluciones las observaciones y deficiencias en varios tramos construidos en ambos sectores. Incluso, los vecinos afirman que hay varias avenidas y pasajes donde debió constuirse veredas y rampas, según el plano del proyecto y que el consorcio hasta el momento no realiza.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]