Piura: Fumigarán cementerios por el Día de la Madre
mayo 10, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
fumigarán cementerios para el dia de la madre

Compartir:

La Municipalidad de Piura realizó una jornada de limpieza en los cementerios San Teodoro y San Miguel Arcángel. Además, se coordinó con Diresa para su respectiva fumigación. Estas labores, deben garantizar que los deudos puedan visitar a sus difuntos en las mejores condiciones.

El jefe de la Subgerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Manuel Echeandia Viñas, indicó que estas acciones forman parte de las disposiciones del alcalde Gabriel Madrid para mantener limpios los espacios públicos, en especial los camposantos, sobre todo teniendo en consideración que este domingo, por el Día de la Madre, serán los más visitados.

PUEDES LEER ► INEI: Más de 53 mil piuranos se convirtieron en pobres en 2023

“Los trabajos realizados por nuestro personal han consistido en el barrido y retiro de flores secas. Exhortamos a los visitantes a mantener limpios estos lugares ya que aquí descansan sus seres queridos y por lo tanto también tienen una responsabilidad que cumplir en su mantenimiento y cuidado”, manifestó el funcionario público.

Cabe mencionar que, la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social coordinó con Diresa para la respectiva fumigación de dichos cementerios, como medida de prevención del dengue. La comuna piurana también recomendó el uso de repelentes durante la visita a los cementerios.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.