Piura: Fiscalía allana vivienda de exdirector de Hospital Santa Rosa
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Piura. Esta madrugada el Ministerio Publico realizó el allanamiento e incautación de bienes en los domicilios del exdirector del Hospital Santa Rosa, Edwin Chinguel por el caso de elevación de sueldo durante la pandemia.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de funcionarios inició las diligencias de allanamiento para los investigados sobre el caso de aumento de sueldos durante la pandemia COVID-19.

La carpeta fiscal que investiga el fiscal provincial Javier López Romani, ha encontrado diversas irregularidades administradas en esa gestión, en estas diligencias se han centrado el alza de remuneraciones al personal CAS en el marco de la emergencia sanitaria de la COVID -19.


Puedes leer: Agricultores de la región Piura se quedarían sin recibir fertilizantes


De esta manera se intervino en los domicilios de Edwin Chinguel Pasache, Gladys Salazar Zapata, Teobaldo Anastacio Elías y Marco Salazar Hernández, investigados por el presunto delito de peculado doloso.

Allanamiento en el Hospital Santa Rosa

En estos momentos la Fiscalía allana las oficinas del hospital Santa Rosa de Piura para incautar información y continuar con la investigación contra los funcionarios presuntamente involucrados en el aumento de sueldos durante la pandemia de la COVID-19.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares