Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Familia desmiente haber organizado quinceañero en las calles de Sechura
junio 23, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un video con una menor de edad como protagonista fue viralizado en un medio nacional. Los familiares de la adolescente niegan haber realizado un quinceañero en las calles de Sechura, en plena cuarentena.

Canal N compartió el video señalando el incumplimiento del estado de emergencia por parte de una familia piurana. Este fue replicado por otras plataformas locales.

Diario El Tiempo conversó con los familiares de la quinceañera. El hermano de la menor señala que la banda de músicos recorre las calles de Sechura para buscar sustento, cuando pasaron frente a su casa aprovecharon la oportunidad para pedirles una canción para su hermana que cumplía 15 años.

«Los músicos de Sechura recorren las calles todos los días, cuando pasaron por nuestra casa no dudamos en pedirles una canción. Y cometimos el error de salir sin mascarilla, no ha sido una fiesta que ha durado dos horas, solo estuvimos en la calle el tiempo que duró la canción», asegura el hermano.

La familia asegura que ha sido muy respetuosa con la cuarentena y las medidas del gobierno.

«Desde el día 1 hemos respetado la cuarentena, las personas que salen en el vídeo son las mismas que viven en la casa».

Por otro lado, la familia señala que los comentarios y críticas en las redes sociales han afectado a la menor de edad implicada. Por lo que diario El Tiempo lamenta haber compartido el vídeo en las redes sociales. Ofrecemos las disculpas del caso a la familia y aclaramos al público que el contenido ha sido eliminado.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]