Cuatro personas, incluido un menor de 15 años, perdieron la vida en cuatro trágicos accidentes de tránsito ocurridos en Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre.
Uno de los siniestros sucedió ayer a las 4:00 a.m., en la Vía de Evitamiento (Piura-Chiclayo), el distrito de Veintiséis de Octubre, cuando el menor S. A. R. M. (15) iba como pasajero en el mototaxi de su hermano A. R. M. (23). Ambos se dirigían de Catacaos al Mercado de las Capullanas para vender alfalfa.
De pronto, una camioneta que iba en el mismo sentido habría impactado por la parte posterior al mototaxi. Los hermanos fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia. Lamentablemente, el adolescente falleció.
En otro accidente sucedido ayer a las 8 a.m., en las inmediaciones del Puente Bolognesi, en el lado de Castilla, falleció el comerciante César Augusto Arbañil Silupú (36). La víctima conducía una motocicleta que, por causas que aún no han sido determinadas por la Policía, se despistó. Arbañil se golpeó la cabeza. Fue llevado a una clínica del sector, pero falleció.
Siniestro sábado
La auxiliar de educación Evelyn Janet Espinoza Cabello (40) perdió la vida luego de que la motocicleta conducida por José Luis Pacherrez Albán (37) chocara contra la camioneta piloteada por Gabriel León Trelles (45). El siniestro sucedió en la Urb. Santa Ana.
Asimismo, el reciclador Florencio Troncos Rosillo (69) murió tras ser atropellado por un vehículo en la avenida Circunvalación, en el asentamiento López Albújar.