Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Extorsionadores exigen pago de 20 mil soles a un funcionario
noviembre 23, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El hampa sigue acechando a la población y autoridades de Las Lomas. Esta vez, una banda de extorsionadores estaría exigiendo la suma de 20 mil soles al funcionario municipal J.N.A (37) para no atentar contra su vida o la de sus familiares.

Este caso ha sido denunciado ante la Divincri Piura para que los números de donde provienen los mensajes con amenazas puedan ser identificados.

La Policía especializada ha detectado que los extorsionadores serían supuestamente de la banda “Los Injertos del Norte”, quienes envían mensajes por WhatsApp desde los números 956206900, y 949079596.

Extorsión

El funcionario manifestó que desde el pasado 09 de noviembre ha recibido constantes mensajes con amenazas de muerte sino cancela el monto establecido por los delincuentes.

La misma banda de extorsionadores también estaría involucrada en la denuncia de un empresario hotelero de la provincia de Sullana, a quien un sujeto desconocido disparó seis veces contra el frontis de un hotel, ubicado en la urbanización Ramiro Priale. Las pesquisas se encuentran bastante avanzadas.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]