Piura: Este es el cronograma de actividades por el Señor de los Milagros

Con el inicio del recorrido procesional del Señor de Los Milagros en Piura, continúa una serie de actividades en honor a esta importante festividad. Tras dos años de pandemia, los fi...

Piura: Este es el cronograma de actividades por el Señor de los Milagros
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Con el inicio del recorrido procesional del Señor de Los Milagros en Piura, continúa una serie de actividades en honor a esta importante festividad. Tras dos años de pandemia, los fieles devotos del Señor de Los Milagros podrán venerar la santa imagen del Cristo Moreno con las tradicionales procesiones. La primera procesión inició este 15 de octubre y este es el cronograma de actividades en Piura.

Cronograma de actividades

  • Domingo 16 A 7:30 pm Misa Solemne
  • Lunes 17 A 7:30 pm Misa Solemne
  • Martes 18 A 7:15 am Salida de Señor de los Milagros del Interior de la Basílica Catedral de Piura A 08:00 am Misal solemne Presidida por el Arzobispo de Piura y al finalizar el recorrido procesional  Recorrido: - Calle Tacna, Calle Ayacucho, Calle Lima, Cllae Moquegua, Calle Libertad, Av. Bolognesi, Av. San Martín, Av. Cadalzo, Av. Gullman, Av. Circunvalación, Calle Amotape. La imagen terminará en la Parroquia Santa Rosa de Lima.
  • Miércoles 19 Misa de honor por el Señor de los Milagros en la Parroquia Santa Rosa de Lima Recorrido: - Av. Santa Rosa, Av. Bellavista, Av. Grau, Calle Castro Pozo, Calle López Albújar, Calle Salaverry, Av. Kennedy, Calle 5,Av. Gulman, Jirón Otto Townsman, Calle Jorge Chávez Luego ingresará al hospital Reátegui y continuará su recorrido hasta la Basílica Catedral de Piura.
  • Viernes 28 A 7:15 am Salida del Señor de los Milagros del interior de la Catedral de Piura A 08:00 am Misa solemne, al finalizar inicia el recorrido procesional. - Jirón Tacna, Av. Sánchez Cerro, Jirón Arequipa , Av. Luis Eguiguren, Av. Loreto, Av. Grau, Jirón Tacna , Jirón Huancavelica
  • Martes 01 A 08:00 am Misa solemne Recorrido: - Jirón Huancavelica, Jirón Tacna, Av. Grau hasta el óval, donde será subida al móvel Desde el móvil recorrerá: -Av. Grau, Av. Chulucanas, Prolongación Av. Chulucanas, Av. Educativa donde ingresará al Monasterio de Madres Carmelitas Descalzas, hasta el próximo año.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local