Piura: en burro, personal de salud vacuna a la población más alejada [Foto]
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con el compromiso de llegar a todos los rincones de la región Piura, un grupo de brigadistas de vacunación no duda en usar todos los métodos llevarle la vacuna a los piuranos.

Caminando o en burro, los brigadistas de la vacunación de la Subrregión Morropón Huancabamba, llegaron a vacunar contra la COVID-19, a una de las zonas más alejadas del Alto Piura.

La poca accesibilidad  no es impedimento para que el personal de salud llegue caminando o en burro a vacunar y proteger a los adultos mayores contra la Covid-19.

En las fotografías podemos observar como profesionales de la salud del Clas Santa Catalina de Mossa, ubicado en la serranía de la provincia de Morropón, acuden  a lugares de difícil acceso donde algunos piuranos deben esperar a que el personal de salud acuda a inmunizarlos.

«La mejor retribución, a este loable esfuerzo, es que las personas que viven en zonas de fácil acceso acudan a vacunarse a sus puntos de vacunación. Recuerden que hay personas de zonas alejadas y antes olvidadas que no tienen esa posibilidad y deben esperar a que nuestro personal acuda a vacunarlos», escribe la subrregión Morropón en sus redes sociales.

Más populares