Piura: en 45 días acaba revisión de estudio de pistas del centro
marzo 8, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El gerente del Gobierno Regional, Jorge Cabellos, informó que se hicieron observaciones al expediente de las pistas y drenaje del centro de Piura.

PUEDES LEER ? Parque de las Aguas Piura: Serfor advierte que si se comprueba maltrato a fauna silvestre multará a responsables

«Han salido algunas observaciones como la instalación del pozo de tormenta donde se acumulará el agua del centro para bombearla al río Piura. Se está definiendo su capacidad y dónde se instalará. Otro problema que se ha encontrado y que lo levanta la Municipalidad de Piura son las interferencias que no se han incluido en el expediente. Es el sistema de electrificación y de telefonía. Todo esto será subterráneo y se concerta con las empresas», afirmó.

MPP realiza registro de daños de las pistas y veredas de la ciudad causados  por las lluvias - Noticias - Municipalidad Provincial de Piura - Plataforma  del Estado Peruano
El funcionario estimó que en un plazo de 45 días se debe levantar todas las observaciones del expediente que elaboró la Municipalidad de Piura.
Detalló que ahora el Gobierno Regional revisa el estudio como unidad ejecutora a cargo del financiamiento de la obra valorizada en más de S/ 80 millones.

 

Más populares