Piura: Empresario pierde el control de su vehículo y fallece
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un prospero empresario perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que ocurrió a las 8:20 p.m. del último domingo, en el kilómetro 1010 de la vía de evitamiento, carretera Piura-Sullana.

Según informes de la Policía, la víctima habría perdido el control de su unidad móvil, marca Toyota, por lo que dio más de cinco vueltas de campana y quedó a un lado de la vía.

Producto de este hecho, los transportistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los agentes del serenazgo octubrino, quienes prestaron los primeros auxilios al hombre de negocios, pero este murió en el acto tras el fuerte impacto.

Los deudos informaron que el fallecido Elson Smith Lara Flores (33) se dirigía a la ciudad de Sullana para programar la entrega de unos productos de primera necesidad.

Ante esta situación, el personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) inició las diligencias para determinar las causas del suceso.

Cabe resaltar que el vehículo fue llevado a la comisaría del distrito Veintiséis de Octubre para que se realice el peritaje respectivo.

Los familiares indicaron que Elson Lara perdió hace seis meses a su esposa y ahora deja en la orfandad a una menor de tan solo 14 años.

Datos

  • Personal de la UPIAT realiza las diligencias para determinar que ocasionó el violento accidente de tránsito.
  • Los restos fueron llevados a la morgue de Piura para la necropsia de ley correspondiente.
Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.