Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Urb. El Golf y Los Geranios se inundan de aguas cloacales una vez más
agosto 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hace menos de un mes, las urbanizaciones El Golf y Los Geranios permanecieron por tres días, inundadas de aguas cloacales. Hoy, la situación se repite y no hay quién atienda las quejas de los ciudadanos afectados.

Durante el feriado de Fiestas Patrias, los vecinos pusieron de manifiesto su descontento por el corte del servicio de agua potable y el colapso de desagüe en la avenida Los Tallanes (frente al Parque Juan Pablo II, a espaldas del Colegio de Ingenieros). Este domingo, diario El Tiempo recibió nuevos reportes por parte de los habitantes de esta zona de la ciudad de Piura. Una vez más, las urbanizaciones El Golf y Los Geranios se ven afectadas por el colapso del desagüe.

Lo que más preocupa a los vecinos son las enfermedades a las que se ven expuestos a causa de contaminación de aguas servidas. Asimismo, que para evitar transitar por la zona inundada, muchos motociclistas se trepan a las veredas y algunos choferes de autos invaden el carril contrario, pudiendo causar un accidente.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]