Piura. Una banda de sicarios asesinó, de tres balazos, a un joven empresario y músico, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia de Piura.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m. de ayer dentro del local de la víctima, conocido como “Mi Barrunto”, ubicado en el sector conocido como Guliana, del asentamiento La Península (Piura).
Según fuentes policiales, el fallecido identificado como Javier Marchán Domínguez (38), estuvo observando el partido de Melgar contra Alianza Lima, junto a una mujer que llegó para hacer una oración por el primer mes de su local.
PUEDES LEER ? Piura: Jesús Torres Saravia continuará un año más en el prisión
Cuando ya todo estaba quedando listo para festejar el primer mes de aniversario y abrir el negocio a las 7:00 p.m. de ayer, con la peña en la que cantaría junto a su esposa, aparecieron dos sujetos desconocidos.
Sin mediar palabra alguna, uno de los maleantes sacó un arma de fuego y disparó una ráfaga de balas contra el empresario Javier Marchan, quien cayó al suelo.
Una de las balas también alcanzó a la mujer, que iba a orar, quien fue identificada como María Nizama Valladolid. Ella recibió un impacto en el labio.
A pesar de ello, salió caminando y subió a un mototaxi dirigirse al hospital Santa Rosa de Piura, donde su estado de salud es reservado.
Agentes de la Divincri de Piura se hicieron cargo de las investigaciones del hecho que, por la forma como ocurrió, sería un crimen por encargo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura