Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Drep suspende clases presenciales por paro en la región
abril 17, 2023
Autor: Manuel Lañas Merino

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

La Dirección Regional de Educación Piura informó a través de un comunicado, que ante el paro anunciado por gobierno municipales y gremios sindicales en la región, la clases de manera presencial quedan suspendidas este 18 de abril.

En el comunicado se lee que por salvaguardar la seguridad e integridad física de los estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos, las clases presenciales quedan suspendidas para colegios públicos y privados.

PUEDES LEER ? Sullana: ciudadanos marchan y exigen declarar en emergencia a la ciudad

Ante ello, vienen coordinando estrategias necesarias para garantizar el cumplimiento del servicio educativo a través de la modalidad a distancia.

Cabe resaltar, que la Drep Piura indicó que en aquellas instituciones educativas donde se garantice las condiciones de accesibilidad y transitabilidad se deberá continuar con el servicio de manera presencial.

Comunicado Drep sobre suspensión de clases este 18 de abril

Suspenden presencialidad

Tras el anuncio de la Dirección Regional de Educación Piura, el colegio San Miguel de Piura, publicó un comunicado informando que las clases en la institución educativa serán suspendidas de manera presencial.

Cabe recordar que esta institución educativa provienen estudiantes de La Unión, La Arena, Catacaos, La Legua, medio Piura y asentamientos humanos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.
[linkedin_autor]