Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Cruz Roja Peruana actualiza lista de lugares donde venden oxígeno
abril 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con la finalidad de ayudar a los familiares de pacientes que buscan oxígeno medicinal, los voluntarios de la Cruz Roja Peruana filial Piura actualizan cada 24 horas una lista con el directorio donde se ofrece la venta del vital insumo.

De acuerdo con información de la presidenta de la Cruz Roja en Piura, María Coello de Castro, la gente llama desesperada por conseguir oxígeno medicinal; por ello, mediante las redes sociales se facilita este directorio.

Según se conoció que, debido a la alta demanda, muchos de los que venden el vital insumo no pueden contestar llamadas, ante ello se recomienda enviar un mensaje vía WhatsApp. «Estamos juntos en esto y saldremos de esto juntos», indican.

Coello recordó que las tarifas no tienen nada que ver con la Cruz Roja, debido a que el cliente puede cotizar. Precisamente anunció que desde la filial ofrecen ayuda psicosocial en el contexto de la crisis sanitaria que azota a Piura.

Sensibilización

Coello de Castro señaló que con ayuda de los voluntarios de la Cruz Roja se ofrece sensibilización sobre la COVID-19 en zonas alejadas de Piura como Cura Mori, Malingas o Veintiséis de Octubre.

Datos

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]