Piura: Docentes rurales de Chulucanas y Frías serán vacunados este miércoles
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Docentes de las zonas rurales de los caseríos de Chulucanas y Frías serán vacunados del miércoles 14 al sábado 17 de julio.

La Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, informó que los docentes de zonas rurales en caseríos de Chulucanas y Frías serán vacunados contra la COVID-19.

Desde el miércoles hasta el sábado, desde las 8:30 a.m. hasta las 3 p.m. se realizará la campaña de vacunación de docentes que laboran en colegios de la zona rural.

Los puntos de vacunación estarán ubicados en las localidades de: Frías, Paccha, Sol Sol, Papelillo, Yapatera, La Encantada, Kilómetro 50, Talandracas, Batanes y San Pedro. Además, vacunarán en los siguientes locales de Chulucanas: Instituto Tecnológico Vicús, Centro Pastoral, Centro de Salud Mental Comunitario Chulucanas y en la institución educativa N° 14615 La Inmaculada.

Padrón de docentes

Revise el padrón de los docentes de cada Ugel:

Ugel Ayabaca:

Padrón AQUÍ

 

Ugel Huancabamba:

Padrón AQUÍ

Ugel Morropón:

Padrón AQUÍ

 

Ugel Chulucanas:

Padrón AQUÍ

Ugel Huarmaca:

Padrón AQUÍ

 

Regreso a clases

El director de la Dre Piura estimó que es posible un retorno a las clases presenciales en el mes de agosto, pero para ello los docentes de las zonas rurales deberán recibir ambas dosis de la vacuna.

«Al inmunizar a los trabajadores del sector de educación que laboran en las zonas rurales. Posiblemente el mes de agosto se retorne la presencialidad en las instituciones educativas. De modo que, al garantizar la salud de los docentes y estudiantes, se evitaría la propagación del virus y se facilitaría las clases, ya que el problema de las zonas rurales es la conectividad” agregó Elvis Bonifaz López, director de la Dirección Regional de Educación.

Más populares