Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Docentes y padres de la I.E Rosa Suárez protestan exigiendo la entrega inmediata del plantel
noviembre 9, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En Piura, los docentes y padres de la Institución Educativa 20436 Rosa Suárez Rafael protestaron en el frontis la Contraloría exigiendo la entrega inmediata del plantel.


LEE AQUÍ ? Unepinos siguen ganando preseas en juegos universitarios


Los docentes indicaron que la obra del colegio tenía como fecha de entrega el mes de Julio, sin embargo, hasta la fecha esto no se ha logrado pese a que el plantel se encuentra listo.

En ese sentido, resaltaron que, las observaciones son por unas computadoras que no se encuentran listas para la sala de computo.

«Nosotros hemos ingresado al colegio, hemos constatado que está apto para que regresen los alumnos, lo de las computadoras es secundario» mencionó Delia Castillo, docente.

Video Recomendado

Además, la docente, indicó que son alrededor de 300 alumnos del nivel inicial y primaria los perjudicados.

«Los alumnos están recibiendo clases de manera virtual, no es lo mismo a que estudien en aulas, ellos son los más perjudicados» finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]