Una vivienda que una banda delictiva utilizaba para ocultar vehículos robados, fue localizada por agentes de la Divincri.
Los custodios al mirar por las paredes de material rústico constataron que en el lugar se encontraba un automóvil de color amarillo.
PUEDES LEER ? Piura: exigen la intervención en defensas ribereñas
La intervención policial ocurrió cerca de las siete de la noche del miércoles en el asentamiento Virgen de la Paz, Castilla, Mz. A lote 18. Los custodios al contrastar la información del auto Susuki, modelo alto, de placa P1L-613 descubrieron que figuraba como robado el pasado 15 de junio.
Los efectivos policial en la ampliación de las investigaciones llegaron hasta el parque Santa Rosa de la zona para ubicar a C.A.CH. S (23), quien declaró a los efectivos policiales que el mencionado predio era de su propiedad. La Policía de manera rápida procedió a arrestarlo para que dé información detallada de la procedencia del vehículo.
El asalto
El auto fue robado cerca de la medianoche del pasado jueves 15 al taxista A.B.R. (33). En momentos que circulaba por la Av. Guardia Civil, frente a la ferretería El Pintor, fue solicitado por dos sujetos y una mujer para que los trasladara hasta la tercera etapa del asentamiento Tacalá. En este lugare ocurrió el robo.