De un balazo en la cabeza fue asesinado ayer un obrero en su vivienda ubicada en el asentamiento Los Algarrobos, Mz. M, lote 14, II Etapa, Veintiséis de Octubre. Aunque Arturo Junior Chapoñan Gonzales fue socorrido y trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo Santa, fue demasiado tarde.
Rosa Cortez Correa, suegra de Chapoñan, narró a las autoridades que el ataque ocurrió cerca de las 7: 30 de la mañana, en momentos que la víctima mortal salió a atender a dos personas que tocaban insistentemente tocaban la puerta.
Según los testigos, los dos sujetos serían venezolanos, los mismos que tras perpetrar el homicidio huyeron en una motocicleta con dirección al asentamiento La Molina. Se presume que el asesinato sea por una venganza.
Divincri investiga
La Divincri se encuentra a cargo de las investigaciones. La mañana los detectives llegaron hasta la vivienda para recoger evidencias sobre el ataque ocurrido a plena luz del día. El cuerpo fue internado en la morgue de Piura por disposición de la Fiscalía Provincial de Turno de Piura.