Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Denuncian aglomeración y «descontrol» en discoteca de la Zona Industrial
septiembre 12, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Cibernautas denuncian «descontrol» en discoteca ubicada en la Zona Industrial de Piura.

Pese a que las autoridades alertan que los casos de la variante Delta están en aumento en la región, parte de la población continúa realizando celebraciones sin usar mascarilla y sin distanciamiento social.

En un vídeo reportado el último fin de semana por seguidores del diario El Tiempo se puede observar a una gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, bailando y cantando sin mascarilla y aglomerados al interior de una discoteca en la Zona Industrial de la ciudad.

Se puede observar, además, a dos personas bailando semidesnudas en un escenario. Hecho que ha sido calificado por cibernautas como un total «descontrol» en tiempos de pandemia.

Dato

  • Según Diresa Piura, ya son 10 casos confirmados de la variante Delta en la región Piura.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]