Diresa Piura: este sábado continúa la vacunación de 50 años a más, según cronograma
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Este sábado 17 de julio Diresa Piura seguirá vacunando contra la COVID-19 en cuatro distritos de la región Piura, para los adultos que tengan desde 50 años hacia adelante.

Según la Dirección Regional de Salud, los distritos que tendrán este beneficio serán Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.

Con orden y en calma, incluso las personas con 60, 70 y 80 años, también pueden acercarse a cualquier local asignado por la Diresa para recibir su vacuna del laboratorio Pfizer.

TE PUEDE INTERESAR >>> Gobierno asegura 78.7 millones de vacunas, anuncia presidente Sagasti

Además, las personas mayores de 18 con síndrome de Down y personas que reciban diálisis y hemodiálisis también pueden acercarse para recibir la primera dosis.

Se recomienda asistir con doble mascarilla, protector facial, respetar el distanciamiento; además, llevar DNI y la hoja de consentimiento informado, la cual la puede descargar aquí: https://bit.ly/3wr3P4x).

Piura

  • AUNA: modalidad peatonal el 17 de julio con 1002 dosis.

Castilla

  • UNP: modalidad vacunacar el 17 de julio con 402 dosis.

Veintiséis de Octubre

  • I.E.P. San José Obrero (al costado de la Parroquia San José): modalidad peatonal el 17 de julio con 1002 dosis.

Catacaos

  • Plaza de Armas: el 17 de julio con 300 dosis.

Vacunación para pacientes oncológicos

Desde las 9:00 a. m. del sábado 17 de julio, también se aplicará la primera dosis a los pacientes oncológicos en el establecimiento de salud Víctor Raúl Haya de la Torre y en el CERP de Essalud.

Más populares