Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Dictan 35 años de prisión a sujeto que violó a menor de edad
agosto 6, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El Poder Judicial condenó a 35 años de cárcel a sujeto que violó a menor de edad.

Según informó el Ministerio Público, Marvin Eder Nole Juárez (32) fue sentenciado como autor del delito de violación sexual en agravio de una niña de 10 años.

El fiscal adjunto provincial Deywi Calle Barreto, del primer despacho de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Castilla, logró probar en juicio que el imputado venía abusando sexualmente de la menor, siendo la última vez el pasado 31 de octubre del 2020, enviando a la madre de ésta a la tienda para quedarse a solas con ella.

Una de las primas de la niña al sospechar lo que sucedía con anterioridad, ingresó en un descuido al lugar contiguo de la habitación y desde allí observó y filmó con su celular, a través de un agujero en la pared, lo que Nole Juárez le hacía a la pequeña.

El Juzgado colegiado también impuso el pago de 15 mil soles a favor de la agraviada, como concepto de Reparación civil que deberá pagar el ahora condenado, quien ya se encuentra en el penal de Piura, ex Río Seco.

 

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]