Voluntarios limpiarán Av. Sullana por el Día Mundial del Medio Ambiente
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Alrededor de 50 jóvenes voluntarios participarán de una campaña de limpieza en la avenida Sullana, desde la avenida Country hasta la ex Panamericana, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio.

La actividad de limpieza se realizará este viernes 03 de junio, a partir de las 8:00 a.m., y es organizada por la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

Las personas que estén interesados en contribuir al medio ambiente, a través de su participación en esta campaña de limpieza, se pueden inscribir llamando al número 960207136, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., desde este martes 31 de mayo al jueves 2 de junio.

La jefa de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, dijo que a los voluntarios ambientales se les dará una constancia de participación, los implementos necesarios para realizar la limpieza y un refrigerio.

La funcionaria dijo que en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se estarán realizando otras actividades de limpieza en la Urb. Santa Ana y el asentamiento 18 de Mayo, el sábado 04 de junio.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares