Una peligrosa banda de pistoleros interceptó a una trabajadora del Centro de Emergencia Mujer (CEM) para robarle sus pertenencias y luego vaciar sus cuentas BCP para apoderarse de 22.700 soles.
Según indicó la víctima -quien por temor a represalias evitó brindar su nombre-, ella salió de su vivienda a la 1:30 p.m. del último miércoles para dirigirse a su trabajo.
Sin embargo, cuando iba por la calle Los Cardos, en la urbanización Miraflores (Castilla), aparecieron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, para acorralarla y exigirle que entregue su cartera, donde llevaba su laptop, celular, billetera y tarjetas de crédito.
Asimismo, la denunciante indicó que se dirigió a su centro de labores para pedir ayuda y poder reportar el incidente al Banco de Crédito del Perú. Ella quería evitar ser víctima del robo de sus ahorros.
Pero esto no quedó ahí, pues la mujer luego de ser asaltada por los desconocidos empezó a recibir mensajes de depósitos y transacciones hechos con su tarjeta bancaria.
Ella llamó al banco para volver a reportar el incidente. Sin embargo, nada pudo hacer pues los ladrones vaciaron su cuenta y solo le dejaron 57 soles de todos sus ahorros de años de trabajo. Agentes de la comisaría de Castilla investigan el caso.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura