Piura: Desde el viernes pedirán carnet de vacuna para ingresar a municipio
diciembre 9, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Desde el viernes 10 de diciembre se pedirá carnet de vacunación para ingresar al Palacio Municipal.

Según la comuna distrital, desde este viernes 10 será obligatorio presentar el carnet de vacunación ya sea fisico o virtual para ingresar a las oficinas de atención al público.

Además los ciudadanos deberán usar mascarilla KN95 o doble mascarilla.

Esta medida se toma en el marco del D.S. N° 168-2021-PCM que establece la presentación del carnet de vacunación obligatoria para que los mayores de 18 años accedan a espacios cerrados

Cómo descargar mi carnet de vacunación

Pasos a seguir:

  • Ingresa al siguiente enlace
  • Completa los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento y fecha de emisión de tu DNI.

En el Carnet de vacunación web del Ministerio de Salud está registrada la fecha y lugar donde se te inmunizó, además del tipo de vacuna que recibiste, el fabricante de la vacuna y el número de lote.

Podrás presentar este documento desde tu celular si no cuentas con tu carnet de forma física.

carnet de vacunacion celular

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]