Piura: Delincuentes caen con S/ 10 mil y armas de fuego en La Matanza

En el registro personal, se les halló dos armas de fuego: una pistola abastecida con 4 municiones y un revólver abastecido con una munición.

Piura: Delincuentes caen con S/ 10 mil y armas de fuego en La Matanza
Piura: Delincuentes caen con S/ 10 mil y armas de fuego en La Matanza - Foto: Composición Diario El Tiempo.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Efectivos policiales de la comisaría de La Matanza, lograron recuperar S/ 10 mil soles, tras capturar a la banda delictiva "Los Injertos chulucaneños". El hecho ocurrió en el caserío Piura La vieja, distrito de La Matanza, provincia de Morropón.

PUEDES LEER ► Policía conoce los puntos críticos del casco urbano pero no hay capturas

Según la denuncia de un comerciante agrícola, quien indicó que 4 sujetos llegaron a su centro de trabajo, ubicado en la zona Túpac Amaru, en la calle San Martín de dicho distrito, amenazándolo con un arma de fuego para despojarlo de S/ 10 mil. posteriormente el hampón fugó en una mototaxi color rojo con rumbo desconocido.

Los agentes iniciaron el “Plan Cerco”, con resultados positivos, al dar con el paradero de dos de los presuntos delincuentes en la vía La Matanza – Piura La Vieja, en donde fueron intervenidos el copiloto Erick Marcelo F.C. de 31 años y el chofer Everth Estel O.R. de 33 años, quienes se movilizaban en una mototaxi sin placa de rodaje, color roja, la misma que fue incautada.

Caen con arams y dinero

En el registro personal, se les halló dos armas de fuego: una pistola abastecida con 4 municiones y un revólver abastecido con una munición. Además, se encontró S/ 10 mil dentro de una mochila que arrojaron. Ambos sujetos al notar la presencia policial emprendieron al huída.

Los intervenidos y el vehículo menor, fueron puestos a disposición de la comisaría PNP La Matanza, por estar inmersos en la presunta comisión del delito de robo agravado para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Local