Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: delincuentes asaltan colegio de La Unión y toman como rehenes a vigilantes
julio 15, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La noche de ayer, viernes 14 de julio, una banda de asaltantes ingresó a la Institución Educativa Libertadores de América, del distrito de La Unión, logrando robar equipos computarizados. Los maleantes redujeron al personal de seguridad, golpeándolos y atándolos con las amarras de sus zapatos.

PUEDES LEER ? Paita: padre de familia muere en trágico accidente

Amarrados

Durante la mañana de hoy, el vigilante a cargo de la guardia del turno día llegó como de costumbre a la I.E.»Libertadores de América», sin embargo al llamar a la puerta principal no obtuvo respuesta por parte de sus compañeros. el seguridad sospecho que algo malo sucedía y trepó una de las paredes del plantel. Al indagar encontró a sus compañeros, encerrados en un aula, atados de pies y manos y malheridos. Inmediatamente el hombre alertó a las autoridades, sin embargo solo agentes de Serenazgo acudieron inmediatamente.

Los trabajadores maltratados fueron trasladados de emergencia al Centro de Salud de La Unión, donde vienen recuperándose.

Se conoció que los hampones robaron 21 CPU del centro de cómputo de la institución.

Según informaron los medios locales, la Policía del distrito tardó en llegar para realizar las investigaciones.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]