Piura: Delincuentes armados asaltan a 20 personas en un evento social

Dos delincuentes de nacionalidad venezolana, fuertemente armados, ingresaron al establecimiento, amenazaron a los presentes de muerte y los despojaron de todas sus pertenencias.

Piura: Delincuentes armados asaltan a 20 personas en un evento social
Delincuentes armados asaltan a 20 personas
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Momentos de pánico y desesperación fueron experimentados por más de 20 personas que se encontraban en un evento privado dentro de un restaurante en Piura. Dos delincuentes de nacionalidad venezolana, fuertemente armados, ingresaron al establecimiento, amenazaron a los presentes de muerte y los despojaron de todas sus pertenencias.

PUEDES LEER ► Piura: Advierten deficiencias en control, retiro y devolución de medidores de agua

El asalto tuvo lugar alrededor de las 10:25 de la noche del pasado viernes en el restaurante "Casa Centro Cultural Tallán", ubicado en el camino a Los Ejidos. Más de 20 personas que participaban en la presentación de un libro fueron sorprendidas por dos jóvenes delincuentes, aparentemente venezolanos debido a su acento.

Delincuentes despojaron a clientes de sus pertenencias

Los criminales, una vez dentro del restaurante, mostraron sus armas y, en medio de amenazas, despojaron a los clientes de dinero, carteras, billeteras, tarjetas de crédito, relojes, modernos teléfonos celulares y otros objetos de valor.

"El asalto ocurrió alrededor de las 10:25 de la noche del viernes. Llegaron dos chicos en motos con acento venezolano y con armas de fuego. Ambos entraron a asaltar a todos los invitados, no fueron a la caja del restaurante y no se llevaron nada, solo se apoderaron de las carteras, mochilas, celulares y otros objetos de los invitados", detalló una de las afectadas a las autoridades policiales.

PUEDES LEER ► Hermanos mueren en fatídico accidente en carretera Piura-Chiclayo

Los afectados estaban participando en un compromiso privado que ya había concluido, y aunque la mayoría de los invitados se retiraba, aún quedaban alrededor de 20 personas en el lugar, siendo víctimas del asalto perpetrado por los delincuentes.

Síguenos:

Más en Local