Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: dan el último adiós a jóvenes adventistas que fallecieron en accidente
agosto 1, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un último adiós. Este martes 01 de agosto fue la despedida de los cuatro jóvenes adventistas de la Misión Caleb que fallecieron en un trágico accidente en Piura, en el distrito de Huarmaca.

PUEDES LEER ? Accidente en Piura: cuerpos de víctimas permanecen bajo el bus

Según informó la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los jóvenes Joel Sandoval Machare, Génesis Sandoval Ayala, Ruth Sandoval Pulache y Rómulo Ayala Ramos retornaban de la ciudad de Tarapoto, luego de participar del programa “Misión Caleb”.

«Cuatro jóvenes, Génesis, Rómulo, Ruth y Joel, que participaban del proyecto: Misión Caleb, descansan en la promesa del pronto regreso de Jesús», se lee en la despedida de la Iglesia.

En medio de una conmovedora ceremonia amigos, familiares y miembros de la Iglesia le dieron el último adiós a los jóvenes en el Coliseo Alberto Lopú Ruíz del distrito de Colán.

Continúa la búsqueda de los cuerpos

Rescatistas de la Policía Nacional del Perú continúan la búsqueda de las víctimas; sin embargo, pese a los esfuerzos de las autoridades se conoció que algunos cuerpos permanecen atrapados bajo el bus, que no ha podido retirarse debido a la falta de maquinaria pesada.

Ser conoció que la Municipalidad de Colán declaró dos días de Luto Local, del 31 de julio al 01 de agosto, por el fallecimiento de estos jóvenes.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]