Piura: Culmina el Niño Costero, pero calor continuará en abril
abril 8, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Piura: Culmina el Niño Costero, pero calor continuará en abril

Piura: Culmina el Niño Costero, pero calor continuará en abril

Compartir:

El fin del Niño Costero no alejará las temperaturas extremas en Piura, en donde se esperan picos por encima de los 35 grados. La otra cara de la moneda son las temperaturas nocturnas donde se tiene un registro de valores casi normales para este mes.

“Todavía hay una sensación significativa de calor con temperaturas cercanas a los 35, o incluso algunos días han llegado a los 36 grados. Esto implica registros por encima de los valores promedio de 33 grados del mes de abril”, informó el meteorólogo Matt Nieto.

Te puede interesar: Piura: Dictarán taller contra el bullying en los colegios

El pronóstico, agregó, es que este panorama continúe hasta fines del mes de abril. La temperatura podría volver a la normalidad entre mayo y junio, acotó.

“Un caso distinto son las temperaturas que ya están cercanas a los registros normales. En los últimos días se han registrado valores de 22 grados, sin embargo, en las zonas más alejadas del litoral, ya se tienen registros de 20 grados”. comentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Imagen de perfil
Kely Cordero Hualpa
Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.