Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Colegio Salesiano Don Bosco será nuevo vacunatorio
agosto 19, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Más instituciones e suman para continuar con el proceso de vacunación en la región, en esta oportunidad el Colegio Salesiano Don Bosco ofrecerá sus instalaciones para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID -19.

Este viernes 20 de agosto, el personas de primera línea de la Municipalidad de Castilla recibirá la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, desde las 09:00 am, para este proceso se han designado 100 dosis.

Mientras que el sábado 21 recibirá la segunda dosis de la vacuna Pfizer, aquellas personas de 45 años a más que fueron inoculados en la Universidad Nacional de Piura. son 1500 dosis las que se aplicarán este día desde las 09: 00 am hasta las 08:00 pm.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "2a DOSIS Pongo el hombro por Perú YO ME VACUNO PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA DE LA MUNICIPALIDAD DE CASTILLA 100 dosis Sinopharm - Viernes 20 de agosto CENTRO DE VACUNACIÓN Colegio Salesiano Don Bosco PERSONAS DE 45 A MÁS (QUE FUERON VACUNADOS EN LA UNP) 1500 dosis Pfizer Sábado 21 de agosto GERENCIA PUBLICUS iLlevar DNI, carné de vacunación y consentimiento informado firmado! Desde las 9:00 a.m. P Gobler DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD ¡EN SALUD... CUENTA CON NOSOTROS!"

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]