Piura: Clausuran 7 locales que funcionaban como bares
junio 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Clausuran 7 locales que funcionaban como bares pese a tener licencia de restaurantes


La Segunda Fiscalía Provincial Transitoria en Prevención del Delito de Piura, participó de un operativo preventivo contra delitos de salud pública; donde se intervino bares, cantinas y discotecas, rubro que aún no está autorizado su funcionamiento en el marco de la emergencia sanitaria, en la jurisdicción de los distritos de Castilla y Veintiséis de Octubre.

La fiscal provincial Berena Ballesteros Vigil, los fiscales adjuntos provinciales Raquel Chinchay Chávez y Manuel Mena Ruiz, con personal policial de las comisarías de las jurisdicciones y fiscalizadores de las respectivas municipalidades, detectaron la desnaturalización de las licencias otorgadas para funcionamiento de restaurantes y cevicherías, al encontrar funcionando los negocios como bares.

La autoridad municipal procedió a la multa y clausura de 7 de los diez establecimientos intervenidos, en tanto que personal policial realizó control de identidad a los parroquianos que se encontraron consumiendo en los locales, imponiendo papeletas de infracción.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]