Un taxista casi pierde el ojo derecho al ser brutalmente golpeado por cinco sujetos cuando se resistió al robo de sus pertenencias. Eso no es todo, el agraviado tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura que presenta en la nariz y sangrado.
El violento robo ocurrió a las 6:30 p.m. del martes en las inmediaciones de la institución educativa inicial 070 del asentamiento Calixto Balarezo, en el distrito de Castilla.
PUEDES LEER ? Piura: reportan siete docentes fallecidos por dengue en lo que va del año
Cuando A.R.C. (48) a bordo de su automóvil, salía de un taller de mecánica se estacionó para aplicarse repelente.
Al verlo, un individuo que se desplazaba por allí lo insultó y trató de agredirlo por lo que ARC, subió al vehículo para sacar un chompa.
Es aquí que llegan cuatro sujetos más y lo atacan con piedras y palos, con la intención de robarle sus pertenencias.
Durante el forcejeo, el agraviado fue despojado de 80 soles. Los maleantes se alejaron caminando como si nada hubiera pasado.
Lo auxilian
El taxista con el rostro desfigurado y presentando sangrado por la nariz, fue socorrido por su esposa, A.C.A., llevándolo a la Comisaría El Indio para sentar la denuncia y poder capturar a los agresores. Sin embargo, los agentes le pidieron que primero lo llevara a un nosocomio.
Santa Rosa
El herido fue ingresado al Hospital Réategui. Por su mal estado de salud tuvo que ser transferido al Hospital José Cayetano Heredia de Castilla, en Miraflores.