Dos pobladores fallecieron en Piura, tras ser impactados por vehículos, mientras manejaban bicicleta. Conductores se habrían dado a la fuga.
Esta madrugada, las pistas amanecieron teñidas de sangre. Dos personas perdieron la vida en dos terribles accidentes de tránsito, uno en el Bajo Piura y el otro, cerca de La Legua.
Anciano fallece en el Bajo Piura
Alrededor de las 5:40 am de este jueves, un humilde agricultor de 70 años se dirigía a regar su chacra. Sin embargo, no pudo llegar a su destino, pues a la altura de la zona Dos Altos norte, cerca del transformador eléctrico, fue impactado por un vehículo de mayor tamaño.
Vecinos hallaron al anciano tendido en la pista sin vida y al costado de él su bicicleta amarilla.
Luego de ello, personal del Serenazgo, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Fiscalía de Catacaos se acercaron a la zona para atender el caso de la víctima, quien fue reconocido como Andrés Sandoval Silva, natural del distrito de Tamarindo (Paita).
Vigilante muere en La Legua
Juan Castillo Ancajima conducía su bicicleta y se dirigía a su centro de trabajo en el asentamiento Buenos Aires (La Legua) cuando fue embestido por un vehículo. El choque provocó su caída para luego ser arrollado por otro auto, según testigos del hecho. Producto del accidente, el vigilante perdió la vida.
Uno de los conductores se habría dado a la fuga, pero dejó el vehículo en la pista, por lo que este fue trasladado a la Comisaría de La Legua.
Sin embargo, aseguran que las cámaras de vigilancia, ubicadas por el lugar, servirán para determinar las causas exactas del accidente.
Por otro lado, usuarios y vecinos del asentamiento Buenos Aires, hicieron notar que la zona carece de alumbrado público.