Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Chulucanas amanece con densa neblina este viernes
abril 28, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Los pobladores de Chulucanas reportaron que, tras las intensas lluvias, esta mañana la ciudad amaneció cubierta de neblina.

PUEDES LEER ? ‘Siete plagas’ castigan a piuranos y afectan su calidad de vida

Este hecho causó sorpresa en los lugareños, pues no es usual ver neblina en este caluroso distrito de la región Piura.

Lluvias en Piura

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que, entre el viernes 28 y sábado 29 de abril, continuarán las precipitacionesde moderada a fuerte intensidad en la costa norte y sierra norte. Estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h.

Para este viernes 28 de abril se prevén registros por encima de los 30 mm/día en Tumbes y la costa de Piura.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]