Dos accidentes ocurrieron la tarde y noche del sábado. Uno en el centro poblado 19 de agosto y el segundo en el casco urbano a la salida para el distrito de El Tallán. El primero sucedió a las 6 p. m.; dos mototaxis protagonizaron un violento choque frontal cerca al centro de salud de Tablazo Norte.
LEE TAMBIÉN ► Alto Piura: Asignan S/ 364 millones en proyecto de presupuesto
El vehículo de placa de rodaje 0353-5K, que era conducido por José Ipanaqué Flores, es uno de los protagonistas del suceso.
En el vehículo viajaban Liliana Ipanaqué Canova y el pequeño Dilan M.I. (06). También resultaron heridos German Flores Lachira (34) y el niño Jhon P.M. (10), quienes fueron conducidos de emergencia al centro de salud de La Unión. La policía trabaja en la identificación del conductor del mototaxi.
En tanto, aproximadamente a las 10 p. m., un mototaxi de placa de rodaje 3172-BC chocó contra el muro del taller Bayona a la salida para el distrito de El Tallán. Resultaron con lesiones Julia Sernaqué Carcamo y su hijo A.I.S. (17), natural de Tablazo Norte.