Piura: Capturan a policía con coima de S/ 700 en Sullana
mayo 3, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
policía es caputrado tras pedir coima en sullana

Compartir:

Uno más a la lista de «Malos policías». Esta vez capturaron a un agente de la comisaría «El Obrero» de Sullana luego de solicitar y recibir una «ayudita» de 700 soles a un conductor  para facilitarle las cosas y la intervención y falta quede » en un mal momento».

PUEDES LEER ► Piura: Más de 50 policías pasan al retiro por cometer faltas graves

Se trata del suboficial identificado como K.C.C, quien fue intervenido en el frontis de la comisaria donde laboraba por el personal de Anticorrupción de la PNP. Se conoció que luego de recibir una llamada dando cuenta del pedido del efectivo policial, se montó un operativo y tras fotocopiar los billetes a entregar se espero en el encuentro.

Una vez con el dinero en su poder, un agente se le acercó y lo detuvo, en un primer momento el suboficial, quien estaría de en su día de franco, quedó sorprendido y preguntaba qué pasaba. Dentro de la comisaría, fue engrilletado y se le solicitó colaborar con la diligencia. K.C.C. sacó los billetes escondidos en su bolsillo derecho de short, los cuales fueron corroborados por el fiscal a cargo y el personal policial.

Ante ello, los vecinos de la provincia de Sullana expresaron su descontento en redes sociales y señalaron que, de seguir así, la Comisaría El Obrero «se quedará sin policías». “Se van a quedar si agente PNP en El Obrero”, “por eso estamos con la delincuencia hasta el cuello”; son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.